¡HOLA AMIGOS!

Soy Teresa Cotorruelo y elaboro mermeladas artesanas desde muy joven, cuando practicaba con mi abuela el arte de endulzar la vida. Posteriormente aprendí a combinar los sabores locales con especias llegadas de oriente. Gran amante de la naturaleza, decidí abandonar la ciudad el día en que me di cuenta de que prefería ver el paso de las estaciones, en vez de que las estaciones vieran mi paso por este mundo.

El cinturón fluvial del río Duero en la zona de los Arribes zamoranos conforma un espacio muy diferenciado de alto valor ecológico. Sostén de una gran riqueza vegetal, gracias al microclima que aporta el río, es el lugar ideal para el crecimiento de la flora y la vegetación típicas de esta tierra. Esa es la combinación fantástica para obtener mermeladas de alta calidad, en las que aúno el conocimiento antiguo con los sabores modernos.

De esta manera, produzco mermeladas, confituras, jaleas, coulis, salsas, relishes y patés in situ, es decir en el medio ambiente donde se produce la materia prima de la mayoría de mis mermeladas. Desde 2005, en que inicié esta deliciosa actividad, he ido aumentando el número de productos diferentes para deleitar a los paladares más exigentes.

Pedir mermelada o cualquier otro producto es muy fácil: solo has de iniciar tu sesión y tendrás acceso a todos los productos. O mejor aún, puedes venir a visitarnos aquí, ver in situ cómo las elaboramos y podrás degustarlas. Además, descubrirás paisajes y rincones únicos. Te esperamos!

 

separador-naranja